Equipo de Sapmidsfla embellece las vías públicas

0
Foto: Archivo

La tropa del Servicio Autónomo para el Manejo Integral del municipio Francisco Linares Alcántara (Sapmidsfla), se desplegó para llevar a cabo una jornada de limpieza y recolección de desechos sólidos de manera que las vías públicas permanezcan embellecidas y libres de contaminación.

Esta acción de transformación inició en los alrededores de la autopista Los Aviadores, donde los trabajadores con las herramientas adecuadas recopilaron los desperdicios para ser llevados al vertedero.

Seguidamente, el equipo se movilizó con el camión contenedor a las comunidades El Venerable y 12 de Octubre, donde continuaron con el proceso de descontaminación y aseado en los sitios que son concurridos por los ciudadanos.

Esta jornada que realiza diariamente el equipo de Sapmidsfla refleja la dedicación y el compromiso del bienestar de la comunidad para evitar la propagación de plagas, asimismo es un llamado de concientización a los ciudadanos para que se sumen a contribuir con la pulcritud del municipio.

Con información de Ciudad Maracay