Tres mujeres fueron aprehendidas por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 8 de Polifalcón, adscritos al cuadrante 4, tras protagonizar una riña colectiva en la vía pública. El incidente ocurrió en la calle Venezuela con Gozadera del sector Las Delicias, en la parroquia Boca de Aroa, municipio José Laurencio Silva.
La detención se produjo alrededor de las 5:00 a.m., luego de que una llamada alertara a las autoridades sobre la alteración del orden público en la zona. Al llegar al lugar, la comisión policial constató la situación y procedió a la aprehensión de las tres mujeres, amparándose en el artículo 119 del Código Orgánico Procesal Penal, que faculta a los funcionarios a detener a personas en flagrancia.
Las detenidas fueron identificadas como Yenitza Yaneth Petit Ampies (41), Moraima Coromoto Pereira de Suárez (39) y Ana Carolina Paternina Suárez (31), todas residentes del sector Boca de Aroa, informó Cactus 24
Según el reporte policial, las mujeres se encontraban en plena riña en la vía pública, perturbando la tranquilidad de los vecinos y cometiendo un hecho punible contra el orden público.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades penales de las detenidas.