Tras ser aprobado en la primera consulta popular del presente año, inició proyecto de transformación integral en el ambulatorio Armando Castillo Plaza en Portillito II de Piñonal l esta semana, con obras de impermeabilización, renovación eléctrica y mejoras sanitarias que beneficiarán a más de 500 familias del sector.
Este proyecto en la comuna socialista Robinsoniana, incluye desde impermeabilización de techos hasta la renovación completa de los baños y salas de atención. Las antiguas lámparas fluorescentes dieron paso a modernos paneles LED que iluminarán las áreas de recepción, podología y rehabilitación, mientras que los pisos de granito recuperaron su brillo original tras un minucioso proceso de pulido.
Asimismo, se realizará una restauración a las puertas, paredes y sistemas sanitarios. También, mantenimiento de los equipos de aire acondicionado y sustitución de cerraduras.
Esta obra, que combina calidad técnica y participación popular, demuestra que gracias al apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y del alcalde de Girardot, Rafael Morales, se puede garantizar el bienestar y el desarrollo integral de las comunidades.
Vía: Nota de prensa