La presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Vicky Herrera, expresó que el sector se está preparando y está trabajando para recibir la Semana Santa, así como también a los temporadistas.
Asimismo, indicó que se pronostica «una buena temporada» por el asueto de la Semana Mayor y sumó que destinos como Margarita, algunas posadas, Los Roques, Canaima y Mérida, se pueden pagar «a crédito, por partes, financiado».
Comentó que esto, de alguna forma, ha contribuido a que los pasajeros «puedan ir planificando con tiempo sus vacaciones y haciendo los pagos».
Herrera manifestó que hay algunos hoteles que ya están copados para la temporada de Semana Santa: «esto no quiere decir que estas ventas sean a través de las agencias de viaje, pero sí hay la posibilidad de que tengamos una temporada con bastante afluencia de personas».
Destacó que para la isla de Margarita prácticamente no hay disponibilidad aérea, solo quedan algunos operadores con bloqueos.
Del mismo modo, añadió en Unión Radio que la conexión aérea nacional ha crecido desde el año pasado hasta la actualidad.
Con información de Banca y Negocios