Maduro sobre Semana Santa: fue una temporada segura y llena de calor humano

0

El presidente de la República Nicolás Maduro, aseveró que el operativo Semana Santa 2025 fue una temporada segura, ordenada y llena de calor humano», al tiempo que destacó que «¡Aquí hay un pueblo que canta, que baila, que reza y construye su propio destino!».

A través de su canal en Telegram, el jefe de Estado también escribió: «Agradezco profundamente a todos los servidores públicos, a Protección Civil, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la Policía Nacional Bolivariana, al cuerpo de Bomberos, a los gobiernos estadales y regionales, ya las comunidades que trabajaron para garantizar servicios, atención al turista y protección de nuestros espacios naturales».

En líneas generales, reconoció el éxito del despliegue de los dispositivos de seguridad durante el desarrollo de la Semana Santa, ya que permitió garantizar el resguardo del pueblo venezolano en las diferentes actividades religiosas, recreativas y de esparcimiento; además, de brindar atención a los turistas.

Aseveró, que la entrega de todos los funcionarios demuestra que, cuando «priorizamos al pueblo», los logros son inevitables.

Finalmente, Maduro deseo un retorno feliz a las familias que decidieron viajar en este asueto de la Semana Mayor. «¡Feliz regreso a sus hogares, queridas familias!»- finalizó

Mayor actividad turística en esta Semana Santa

En otra publicación, el dignatario dijo que «hemos ido consolidando espacios de Paz y felicidad para el pueblo».

Seguidamente, el presidente Maduro reconoció que esta Semana Santa se ha caracterizado por «una mayor turística, recreación y compartir en familia».

Al final del post, indicó que nuestro país sigue su rumbo indetenible hacia un futuro mejor,plagado de sueños y alegría. «¡Venezuela va es pa’ lante con alegría!».

En esta misma publicación, se anexo un vídeo, donde se exalta la alegría que caracteriza al pueblo venezolano, y el alto grado de optimismo que siempre acompaña al ciudadano común. «Aquí se pelea bailando, somos un pueblo que defendemos sin tregua nuestro derecho a la alegría; a ser felices , a preservar la familia, la cultura y la sonrisa».

El mensaje de este material audiovisual destaca que «luego de pasados tiempos difíciles, alegra y conmueve como se disfrutó y creció espiritualmente nuestra gente, en esta semana Santa 2025».

Con información de Últimas Noticias