Kylian Mbappé, delantero francés del Real Madrid, inició aún al margen del grupo la semana en la que el equipo de Carlo Ancelotti visita al Getafe en LaLiga y disputa la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, completando un plan específico para la recuperación del esguince de tobillo que sufre.
Tanto Mbappé como su compatriota Ferland Mendy son las dos dudas de Carlo Ancelotti para la final de Copa que el próximo sábado el Real Madrid disputa en La Cartuja sevillana ante el Barcelona. Con los defensas Dani Carvajal y Éder Militao descartados por sus lesiones de rodilla, Ancelotti puede recuperar a los dos futbolistas franceses.
De momento, en el regreso al trabajo del Real Madrid en su ciudad deportiva tras el agónico triunfo en el tiempo añadido ante el Athletic Club el domingo, tanto Mbappé como Mendy se ejercitaron en solitario.
Ancelotti separó en dos grupos a los que fueron titulares en la noche del domingo del resto de su plantilla tras un inicio de mañana con trabajo de gimnasio. Sobre el césped se ejercitaron Andriy Lunin, ya recuperado de su lesión muscular, Lucas Vázquez, David Alaba, Fran García, Jesús Vallejo, Arda Güler y Endrick junto a un nutrido grupo de canteranos.
Mientras los titulares ya tenían una sesión de recuperación, los suplentes completaron ejercicios con balón y partidos en un campo de dimensiones reducidas. Será el martes cuando, desde las 11:00 horas, Ancelotti junte a todos sus jugadores disponibles para decidir el equipo que iniciará el partido el miércoles en Getafe (21:00 horas). No está descartado aunque tienen opciones reducidas de llegar Mbappé, cuya presencia en la final de Copa del Rey se da por segura en el Real Madrid.
Vía: EFE