Dos adultos y un adolescente quedaron detenidos por agresión, tras presuntamente intentar despojar a un octogenario de 50 dólares. De acuerdo con el reporte oficial el arresto lo ejecutaron agentes de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui.
La captura se produjo luego de que la víctima denunciara el hecho registrado en el sector El Magual de San Joaquín. Inmediatamente se procedió a la búsqueda y aprehensión de los sospechosos, identificados como: Edimar Paraqueima Herrera (36), José Ángel Tocuyo (70) y un adolescente de 16 años de edad, reseñó 2001.
Al momento del arresto se incautó una escopeta calibre 12 mm, un rifle, una concha calibre 16 mm y dos armas blancas. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.