El diputado por el estado Aragua y candidato a la gobernación de está entidad, Luis Eduardo Martínez celebró -este lunes- la posición valiente muchos lideres que han decidido participar en la elección del 25 de mayo, frente a lo que citó como una pequeñísima fracción que insiste en no votar.
De inmediato planteó que esta valentía y coraje debe sumarse al coraje de unirse todos los dirigentes opositores para presentar candidaturas únicas en todo el territorio nacional y así motivar, aún mas, al electorado venezolano.
“Unidos, tengan la absoluta seguridad, que se producirá un cambio importante en gobernaciones, parlamentos regionales, y lo más importante en la Asamblea Nacional, que será clave para la definición del modelo de Estado que tendremos en los próximos años”, ratificó el abanderado de la unidad aragüeña en entrevista para Primera Página.
Intención de voto
En el mismo espacio, Martínez precisó que en los últimos estudios de opinión a los que ha tenido acceso, se ubica la intención de participación entre 45 y 46%, porcentaje histórico en este tipo de elecciones.
“En la medida que podamos presentar candidaturas que ofrezcan una posibilidad real de triunfo, el electorado saldrá de su casa y votará”, enfatizó.
Vía: Nota de prensa