Un sujeto venezolano resultó detenido por las autoridades del Perú, tras ser acusado por el intento de robo de 94 mil soles (unos 25 mil dólares).
En el distrito de La Victoria en Perú, un sujeto con un arma de fuego se apodero de toda la recaudación de Semana Santa de una estación de servicio, pero su cómplice lo dejó sin vehículo para fugar.
De acuerdo a primeras pesquisas, el delincuente, ya había identificado a un empleado de la estación de servicio, que estaba por salir en su moto y en su espalda tiene una mochila con varios fajos de billetes que suman 94 mil soles para depositarlo en una entidad bancaria de la zona.
Justo cuando la víctima estaba a punto de partir, el ladrón aparece y lo encañona y tras apoderarse del botín cuando iba a subir a la moto que lo estaba esperando, la policía aparece, y su cómplice optó por abandonarlo.
Lo capturaron a tres cuadras de la estación de servicio
Gracias a la llegada de policías lograron atrapar el ladrón con el dinero robado, el hampón fue detenido y lo identificado como David José Olivo García, de nacionalidad venezolana.
Cabe señalar que Olivo cayó con un arma de fuego y justificó su delito al afirmar que robaba por que tenía un familiar enfermo.
Con información de La Patilla