Por abuso e inducción al suicidio de su hija de 13 años de edad, comisiones la Coordinación de Investigaciones Contra las Personas de la Delegación Municipal La Guaira, realizaron la detención de Enderson Enrique Sinza Sanchez de 33 años.
De acuerdo a la información reseñada por el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram, el arresto se efectuó en la avenida principal de Tanaguarenas, parroquia Caraballeda, municipio Vargas, del referido estado, destacó Notitarde.
Las autoridades lograron la aprehensión de Sinza Sanchez, luego de un extenso trabajo técnico – científico, en donde pudieron determinar que el sujeto había abusado de su hija desde hace aproximadamente cuatro meses, causándole lesiones físicas y emocionales a la víctima, quien, optó por atentar contra su vida en las instalaciones del colegio donde estudiaba, dejando una carta de despedida a sus familiares y explicando el motivo por el que atentó contra su vida.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado La Guaira.