La actriz venezolana Marjorie de Sousa, radicada en México asegura sentirse “mejor que nunca”, ahora que cumple un año de haberse sometido a una cirugía para retirar sus implantes mamarios.
“Hoy 5 de Mayo 🙌🏻 cumplo un año que decidí quitarme los implantes 🙌🏻🙌🏻🙌🏻aquí justo me acababan de sacar del quirófano, mis ojos súper hinchados cosa ya común últimamente 🥺te puedo decir que me siento mejor que nunca”, escribió la venezolana a través de su cuenta en Instagram, donde compartió imágenes de ese momento.
Asegura sentirse más saludable, con mejor ánimo, más aún porque los síntomas desagradables que tenía desaparecieron.
“me siento saludable, mi vida cambió muchooooo, mi piel, mi ánimo, mi salud hoy está mejor que nunca, los síntomas que tenía desaparecieron casi en su totalidad 🥰incluido la intensidad de mis dolores de cabeza”, escribió.
Deja claro que esta es la realidad que decidió vivir, pero que “cada quien hace con su vida y su cuerpo lo que quieren, comparto esto ya que como yo muchas mujeres están pasando y pasaron por muchos síntomas sin tener respuestas en exámenes médicos 🙌🏻a quien le quede que lo lea y a las que aman sus implantes felicidades 🥰 no es moda es salud”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram