El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, advirtió que los funcionarios policiales que comentan irregularidades serán expulsados del organismo y entregados a la justicia.
Cabello mencionó el caso de dos agentes que fueron grabados mientras consumían estupefacientes y precisó que fueron capturados y entregados a las autoridades competentes.
«Nosotros tenemos que dar el ejemplo. Ahorita tenemos cámaras por todos lados. Estaban unos funcionarios y uno sacó una bolsa con una cucharita y comenzó a meterse droga ¿Qué hacemos nosotros? Lo agarramos y lo ponemos a la orden de la justicia, además son expulsados con deshonra», afirmó durante su programa «Con el Mazo Dando».
«Yo los voy a defender hasta donde tenga que defenderlos, pero el que se mete en peo, me lo llevo por delante. Se llame como se llame, se le da de baja con media vuelta. No me importa el tiempo que tenga, pero ningún funcionario va a deshonrar el uniforme de la Policía Nacional Bolivariana», sostuvo.
En este sentido, el también ministro de Interior, Justicia y Paz reiteró que los policías deben tener ética para ejercer sus funciones.
«Ese uniforme hay que llevarlo con amor, esa profesión hay que amarla», sentenció.
Con información de Globovisión