La aerolínea Estelar anunció que retomará los vuelos entre Venezuela y Panamá a partir del martes 27 de mayo, ofreciendo una opción de conexión con el país centroamericano.
A través de una publicación en sus redes sociales oficiales, la línea aérea informó a los usuarios las opciones para realizar reservaciones en las frecuencias disponibles Caracas-Panamá y Panamá-Caracas, para este mes de mayo.
De igual forma, la empresa aérea publicó que la boletería está disponible a través de varios mecanismos: en sus oficinas, en el centro de llamadas, en la página web www.flyestelar.com o a través de correo eléctrónico.
El jueves 22 de mayo, el Gobierno de Venezuela autorizó la reanudación de los vuelos comerciales con Panamá, tras casi 10 meses suspendidos -desde el 31 de julio de 2024- informó a la agencia de noticias EFE una fuente del Ministerio de Transporte.
Con información de Banca y Negocios