Inicio Nación Advierten sobre el impacto de las noticias falsas en Venezuela

Advierten sobre el impacto de las noticias falsas en Venezuela

0
Foto: Archivo

El director del Diario VEA, Ildegar Gil, explicó que la circulación de noticias falsas sobre Venezuela ha generado confusión y efectos en la opinión pública.

«Ha sido una guerra dentro de la batalla mediática» agregó a una entrevista para el programa Al Instante de Unión Radio. Gil aseguró que el país se encuentra atravesando por “picos muy elevados» de la guerra psicológica y sostuvo que algunos informes internacionales han proyectado una visión distorsionada de la situación en el país.

Asimismo, afirmó que algunos informes internacionales proyectan una imagen equivocada de Venezuela, y mencionó que medios estadounidenses han publicado investigaciones que cuestionan las acusaciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Con información de Unión Radio