Inicio Más Curiosidades Una paloma defeca en la cabeza del alcalde de Madrid

Una paloma defeca en la cabeza del alcalde de Madrid

0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sufrió un percance con excremento de paloma mientras daba un discurso. Cuando el político hablaba, el excremento cayó sobre su cabeza.

Medios españoles reseñaron que el político inauguraba una escultura de Rafael Canogar en honor a los periodistas fallecidos en el ejercicio de su profesión cuando, de pronto, el alcalde de Madrid notó que algo caía sobre su cabeza.

En ese momento, se tocó el cabello y se percató de que era excremento de paloma. El alcalde no pudo evitar una sonrisa y tomarse con humor la situación. «¡No podía pasar otra cosa que una paloma tuviera la feliz ocurrencia en este momento de aterrizar sobre el corte de pelo que me hice ayer!» , dijo en declaraciones recogidas por los medios españoles.

«Ven, cuando yo digo que el periodismo es una profesión de riesgo, es que hasta los que no somos periodistas corremos el riesgo estando con ustedes», dijo con una sonrisa.

El acto fue organizado por la Asociación de Periodistas de Madrid (APM) con motivo del encendido del prisma en recuerdo a los periodistas, diseñado por el escultor Daniel Canogar.

Con información de El Nacional