Inicio Sucesos Varios heridos dejó una colisión entre dos vehículos en Paya

Varios heridos dejó una colisión entre dos vehículos en Paya

0
Foto: Cortesía

Dos vehículos colisionaron de frente la noche de este jueves en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Mariño, lo que dejó como saldo a varias personas heridas, una de ellas en estado crítico.

Reseñó @canelatv21 que el hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche, a la altura de la urbanización Mata Caballo. Según las primeras versiones difundidas a través de redes sociales, el impacto fue de gran magnitud, lo que conmocionó a los residentes del sector.

De acuerdo con el reporte, tras el choque, los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados entre el amasijo de hierro, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de Emergencia.

Fueron los vecinos quienes alertaron vía telefónica a las autoridades competentes, requiriendo la presencia de ambulancias y equipos de rescate. Se conoció que uno de los heridos fue trasladado en condición crítica a un centro asistencial de la zona, donde informaron en las últimas horas que su estado de salud es reservado.

Vía @canelatv21