Tres hombres y una mujer fueron detenidos en Cumaná (Sucre), a quienes les decomisaron 5 kilos 107 gramos de drogas. Un reporte del Comando de Zona 53 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colgado en su sitio de Instagram describe que los sujetos integraban una “red de tráfico de sustancias prohibidas local”.
Los sujetos se desplazaban en dos motos donde llevaban ocultas 10 panelas de marihuana (5 kilos 262 gramos), además de un envoltorio de cocaína que arrojó 107 gramos.
Otro procedimiento se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) en Orope, municipio García de Hevia (La Fría-Táchira). En esa alcabala, los militares detuvieron a un hombre, el cual transportaba dentro de un televisor 8 panelas de marihuana que pesaron en total 3 kilos 175 gramos.
También en Táchira, pero en La Tendida, los militares detuvieron a un sujeto que trasladaba dentro de un vehículo 8 panelas de marihuana (8 kilos 5 gramos) y una de cocaína (1 kilo 30 gramos).
Vía ÚN




