El abogado Raúl Larroque, representante legal de Gilberto Correa, se pronunció firmemente sobre el caso del reconocido animador. Larroque y expresó su desacuerdo con la decisión judicial favorable a la excuidadora, cuyo veredicto de conoció este 5 de agosto, y aseguró que ejercerán todos los recursos legales que corresponden para buscar justicia.
El jurista dirigió unas palabras de aliento a Correa, y le aseguró que no está solo en esta batalla y que cuenta con el apoyo incondicional de su equipo legal y de todo el país.
Un tribunal otorgó libertad plena a Mariana Tania Giammarco Ianni, la enfermera y cuidadora acusada por el animador Gilberto Correa de intento de homicidio y envenenamiento. El reconocido presentador expresó su profundo rechazo y descontento con la medida.
Tras una audiencia de 12 horas, el tribunal otorgó libertad plena a la ciudadana procesada. La defensa de Correa había señalado a la acusada por presunto homicidio intencional en grado de tentativa.
Gilberto Correa rechazó de manera contundente el fallo del tribunal. Manifestó su inconformidad en redes sociales y declaró públicamente que la justicia en el país no actuó de forma correcta. Anunció que ofrecerá una rueda de prensa y dará más detalles sobre los pasos a seguir junto a su equipo legal.
Con información de EU…




