Inicio Sucesos Fallece motorizado en la avenida Constitución de Maracay

Fallece motorizado en la avenida Constitución de Maracay

0
Foto: Archivo

Un choque entre una camioneta y una motocicleta causó la muerte de un ciudadano la tarde del miércoles 12 de agosto en la avenida Constitución con calle 15 del sector Piñonal, municipio Girardot, estado Aragua.

‎El hecho ocurrió cuando una camioneta marca Jeep y el vehículo de dos ruedas colisionaron por causas que investigan los organismos de seguridad. La fuerza del impacto provocó el deceso inmediato del conductor de la moto en el sitio del suceso.

‎Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resguardaron la escena del siniestro y agilizaron el tráfico vehicular afectado en la zona. De igual forma, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ejecutaron las pericias técnicas, el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Con información de Noti Tarde