Inicio Sucesos Capturan a tres personas por acceso indebido a cuentas bancarias y sustracción...

Capturan a tres personas por acceso indebido a cuentas bancarias y sustracción de fondos en Zulia

0
Foto: Archivo

Funcionarios de la Delegación Municipal Villa del Rosario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron la detención de tres personas por acceso indebido a cuentas bancarias, en la parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, estado Zulia, tras un trabajo de investigación que permitió esclarecer el hecho.

De acuerdo con la denuncia presentada por la víctima, personas inescrupulosas sustrajeron más de cinco millones de bolívares de su cuenta bancaria. Las pesquisas del CICPC determinaron que el autor principal había sido un joven de 17 años, amigo de los hijos de la víctima, quien aprovechó la confianza para sustraer una tarjeta de débito del establecimiento comercial.

Con dicho instrumento, el joven efectuó múltiples transacciones en el punto de venta del comercio de Lisbeth Ramona Morán Fernández (35), quien posteriormente transfería el dinero a la cuenta de Diego Armando Bracho Martínez (26), para el beneficio de los tres involucrados.

Las tres personas fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público (MP), para continuar el proceso correspondiente.

Con información de VTV