Inicio Sucesos Tras las rejas mujer que falsificaba certificados médicos viales en Caracas

Tras las rejas mujer que falsificaba certificados médicos viales en Caracas

0

Comisiones de la División se Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, ejecutaron la detención de Ana Karina Vernal Toro (35), en la avenida Intercomunal del Valle, calle 7, parroquia El Valle, municipio Libertador, Caracas, por falsificar certificados médicos.

Mediante el trabajo de investigación realizado, se pudo determinar que la fémina, se dedicaba a la falsificación de certificados médicos, los cuales comercializaba y obtenía ganancias ilícitas, reseña el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico en una nota compartida en sus redes sociales.

Para el momento de la detención, a la mujer se le ubicaron diversos certificados y sellos.

Karina Vernal Toro fue puesta de inmediato a la orden del Ministerio Público para continuar con las labores jurídicas respectivas.

Con información de @douglasricovzla…