Como parte de los compromiso asumidos con las comunidades del sur de Maracay, la alcaldía de Girardot en articulación con Hidroven inició obras de colectores de aguas servidas en Los Cocos; parroquia Pedro José Ovalles, un aproximado de 120 metros lineales serán sustituidos.
Este despliegue de servicios públicos, que abarcará la intervención de siete calles del sector, cuenta con trabajos de mantenimiento al sistemas de drenajes, limpieza de alcantarillas, bocas de visita y mantenimiento con camión vactor; a su vez se harán reparación de fugas de aguas blancas; y la optimización del sistema de aguas residuales, que contempla la sustitución de colectores y cachimbos.
La obra de colectores inició sus labores en la calle Francisco de Miranda, para luego seguir reemplazando en la calle Victoria, Páez, Buenos Aires, Madre Vieja con El Valle, Principal de San Carlos y la Avenida 1 de San Carlos, abordando puntos críticos de la zona.
Con estas acciones, el gobierno municipal, regional y nacional, junto al respaldo de Hidroven y el apoyo del Ministerio de Obras Públicas reafirma su compromiso con la mejora de los servicios públicos y la calidad de vida de los habitantes de Girardot.
Vía: Nota de prensa




