Abarrotado el Centro de Maracay por compras escolares de última hora

0
Foto: Archivo

Las clases ya iniciaron y a pesar de ello, la adquisición de uniformes y útiles escolares persiste según se pudo constatar este lunes en el Centro de Maracay, donde unos cuantos padres realizaban compras de última hora, para que sus hijos vuelvan a las aulas de clases como es debido.

Los establecimientos comerciales se veían abarrotados de personas realizando sus compras de uniformes, muchos de ellos aprovechando las distintas ofertas, las cuales tienen alta demanda durante estos días. Entre los precios accesibles están: Una chemisse escolar en 3$, así como zapatos a partir de 10$.

Las ferias escolares no se quedaban atrás, ya que también estaban saturadas; pues una aglomeración de personas adquiría útiles escolares, algunos sólo para completar lo que les faltaba. Cabe destacar que pese al panorama en el Centro de Maracay, hay representantes que esperan hasta el último momento para adquirir todos los implementos que van a necesitar sus hijos a lo largo de las actividades académicas, por lo que los comerciantes estiman que este comportamiento permanezca durante el transcurso de la semana.