17 de enero del 2022

Abastecimiento de combustible en Aragua no mejora

La situación de abastecimiento de combustible no mejora en el estado Aragua. A diario las colas para surtir gasolina, gasoil o gas resultan interminables, al punto que muchos han optado por dormir en ellas cuidando el puesto hasta el momento en que las estaciones de servicio comiencen a surtir.

Pero con las colas, también llegan las denuncias sobre la mala gestión en las estaciones de servicio. Y es que no solo se trata de la cola habitual que hacen los usuarios para abastecer de combustible, sino que también hay otras colas que llaman “de apoyos”, en los que a medida que avanza una, logran colar a otros que por amistad, por ser funcionarios o simplemente porque cancelan algo adicional, logran pasar sin esperar tanto tiempo.

Así lo denuncian a diario los conductores que abastecen en las estaciones de servicio que se encuentran en las cercanías de la redoma de El Obelisco en San Jacinto, o la de La Barraca, o la recientemente abierta de la avenida Bemúdez frente a la plaza Bolívar, quienes no se identifican por evitar señalamientos posteriores.

Cuando se acerca el fin de semana, las colas se incrementan. Muchos pierden el día entero esperando abastecer y a veces les toca esperar al día siguiente.

Por ello, exhortan a las autoridades a asumir cartas en el asunto, no solo para regular el abastecimiento en la región, sino además a controlar realmente estas colas en las que resulta más afectado el ciudadano común.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login