01 de agosto del 2021

Abatido “El Gelatina” en Caridad del Cobre

Un  sujeto, señalado por las autoridades de estar involucrado en el homicidio del Oficial Jefe de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) Miller Guerrero, fue abatido la mañana de este miércoles tras sostener un intercambio de disparos con funcionaros de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de la policía estadal.

El individuo respondía al nombre de David Antonio Reyes  Ramos, apodado “El Gelatina”  y quien según la fuente policial presentaba registro  por el delito de homicidio calificado de fecha 30-098-2006, por la Subdelegación  de La Victoria, según expediente MP8954.

Trascendió  que  aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este miércoles los efectivos de la Diep, en medio de la investigaciones del asesinato del Poliaragua, hecho ocurrido el pasado sábado  y por el cual era investigado “El Gelatina” se trasladaron al sector Caridad del Cobre en el municipio Mariño.

Trascendió que al llegar al lugar, específicamente en las adyacencias de la Torre 5, vieron descender de un vehículo Blazer de color Beige, placas AB155FT al mencionado sujeto, quien de manera inmediata disparó contra la comisión policial, generándose así el enfrentamiento a tiros donde resultó herido mortalmente.

Tras el hecho una comisión del Cicpc se trasladó al lugar para iniciar las experticias de rigor, recolectando en el mismo un revolver calibre 38 mm con el que David Antonio hizo frente a la comisión, así como también el carro donde se trasladaba.

Como se recordará el asesinado del Oficial Jefe (PBA) Miller Guerrero tuvo lugar en la 3ra. Calle, Manzana B del sector Samán Tarazonero del municipio Mariño,  donde fue interceptado por sujetos armados, quienes tras propinarle varios impactos de bala en el rostro lo  despojaron del arma de reglamento, una pistola Glock y la motocicleta Suzuki DR-650 de PoliAragua, dejando su cuerpo tendido en plena vía publica.

 Las investigaciones sobre este hecho de sangre que enlutó una vez a la Policía del estado Aragua sigue siendo investigado por el cuerpo detectivesco, para dar con el resto de los responsables, así como también recuperar  el arma de fuego y la moto del funcionario.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login