30 de julio del 2021

Abatido “raulito” en presunto enfrentamiento con Polisosir en Anzoátegui

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (PolisoSir), dieron de baja a un azote conocido como “raulito” que mantenía en zozobra a los habitantes del sector Nueva Républica de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

El comisionado (PBANZ) Mario Díaz, director de la policía municipal, informó que los uniformados realizaban labores de patrullaje por la calle Victoria, de la mencionada comunidad, tras la pista de los integrantes de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) denominado “Los Chungas” y cuyos sujetos son conocidos como “chunga”, “el niño”, “william”, “orlandito”, “juancito” y el ahora occiso.

Manifestó que una vez en el sitio, los uniformados logran avistar a un grupo de sujetos, quienes al sentirse sorprendidos iniciaron la huida, desenfundando uno de ellos su arma contra los uniformados.

“Nuestros hombres ante la situación, de inmediato hicieron uso de sus armas de reglamentos para repeler el ataque siendo alcanzado uno de los antisociales por un proyectil, por lo que fue llevado de inmediato hasta la emergencia del hospital de la ciudad de El Tigre, donde falleció minutos después de su ingreso”, relató el comisionado.

Díaz refirió que el sospechoso, quedó identificado como Raúl Antonio Arcia, de 40 años, apodado “el raulito”. El mismo presentaba antecedentes por los delitos de tenencia de estupefaciente, de fecha 08 de febrero de 2017, robo genérico del 01 de mayo de 2014, porte ilícito de arma de fuego, del 15 de enero de 2014 y contra la propiedad del 24 de junio de este año, todos ante el Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalística Delegación Municipal El Tigre.

El comisionado Díaz, indicó que “el raulito”, abrió fuego contra la comisión con una pistola, marca Tanfoglio, color negron calibre 25 mm, y que tras el hecho, el caso fue dado a conocer a la Fiscalía Cuarta y Diecinueve del Ministerio Público.

Vía El Tigrense

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder