25 de septiembre del 2021

Abuelo gana más de 160 mil dólares por olvidar sus lentes

Un premio de 116.124 libras (cerca de 160.000 dólares) fue lo que obtuvo de la lotería Euromillones  un octogenario británico que, al olvidar en casa sus anteojos, no pudo escoger los números que habitualmente jugaba, informa Metro.

Semana tras semana, Denis Fawsitt solía jugar los números correspondientes a los cumpleaños de los miembros cercanos de su familia.

En esta última ocasión, debido a su olvido, se decidió por un ‘Lucky dip’, apuesta en la que los números de los billetes son generados aleatoriamente por la máquina de lotería al momento de la compra, informó Actualidad RT.

«Resultó ser una de mis mejores decisiones», dijo Fawsitt. «Después de lo que pasó en el quiosco, tuve la extraña sensación de que íbamos a ganar», añadió.

A la mañana siguiente, y aunque portaba sus lentes, el jubilado no podía creer el resultado y regresó al quiosco, donde le confirmaron su acierto.

Fawsitt y su esposa Ann planean gastar parte de las ganancias en remodelar su jardín y renovar su casa. Además, quieren organizar una reunión familiar, una vez se haya superado la pandemia de coronavirus.

Con información de Diario La Verdad

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login