Un grupo de abuelos provenientes del municipio Mario Briceño Iragorry disfrutaron de una mañana divertida y enérgica en el Complejo de Piscinas del Polideportivo Las Delicias al participar en una jornada de acuaterapia.
Desde tempranas horas de la mañana, los adultos mayores se dieron cita para una ronda de ejercicios y baile, actividad física que les permitió mejorar las funciones musculares, trabajar la musculatura y flexibilidad. El estar dentro del agua facilitó la ejecución de movimientos y disminuir el dolor ocasionado por ciertas patologías.
Durante la actividad contaron con el acompañamiento de la gobernadora Karina Carpio y el presidente del Instituto Regional del Deporte Aragua (IRDA), Jorge Briceño.
El evento se desarrolló en cumplimiento al cuarto vértice de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, por lo que la mandataria regional agradeció al presidente Nicolas Maduro la creación de una estrategia que reivindica los años de luchas de las personas en su “edad de oro” y permite dignificar y mejorar su calidad de vida.
Con información de Ciudad Maracay