Bajo el lema, mientras más años más amor, abuelos de la Patria de la parroquia Zuata Municipio Ribas, desde San José hasta Punta de Monte, recibieron atención médica integral, la cual se logró gracias al trabajo articulado del Gobierno Nacional, Regional y Municipal.
Elodia Contreras, coordinadora de la Aldea Integral del Adulto Mayor en la mencionada localidad parroquial, informó que durante la jornada se beneficiaron un total de 2 mil 252 abuelos y abuelas.
Así mismo, destacó los servicios de medicina interna, medicina general, odontología, dermatología, barbería, tratamiento estético, entrega de medicamentos, fisioterapia, consulta cardiología, ginecología e inmunización, todo con la colaboración de personal médico especializado.
Instituciones como la Secretaría Política y Social de la Gobernación de Aragua, Ministerio del Poder Popular del Adulto Mayor, el Instituto Nacional de Asistencia y Servicios Sociales (INASS), el Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS) y alcaldía de Ribas, se sumaron para el éxito de la extraordinaria jornada.
Con información de Ciudad Maracay