23 de septiembre del 2021

¡Abusadores tras las rejas!

Los actos lascivos y las agresiones contra las mujeres han registrado un incremento, según lo reportan las autoridades de los cuerpos de seguridad y de organismos competentes en el país, los cuales han realizado un constante monitoreo de la situación y por tal motivo, comisiones del Cicpc se han dispuesto a combatir estos flagelos y precisamente, funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Las Tejerías, concretaron la detención en las últimas horas de dos abusadores, quienes incurrieron en actos contra una mujer y una menor de edad.

En medio de las investigaciones de rigor ejecutadas por los “ptj” en el municipio Santos Michelena, lograron la aprehensión de Álvaro Álvarez (26), luego de que se determinara que agredió físicamente a su pareja. Una vez se recibió la denuncia de esta acción violenta, los pesquisas acudieron al domicilio del atacante, donde lo interceptaron, pues se precisó que éste, presuntamente utilizando la fuerza física, golpeó a la dama, ocasionándole varias lesiones en distintas partes del cuerpo.

Por otra parte, detuvieron a Erick Rodríguez (28), en vista de que incurrió en actos lascivos contra su hijastra, pues el individuo, aparentemente se amparaba en la autoridad que tenía sobre la víctima, por tratarse de su padrastro y aparentemente tocaba las partes íntimas de la involucrada, mientras el individuo veía pornografía. La situación fue denunciada ante el cuerpo detectivesco, por lo que se procedió a la respectiva averiguación. Éste sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 37ma. del Ministerio Público del estado Aragua.

El llamado de las autoridades del Cicpc a la población, es para que, en casos de abusos, agresión, violencia de género, entre otros delitos, formulen su respectiva denuncia y de esta manera ponerle fin a estos actos innobles que son penados por la Ley.

Con información de @dmcicpclastejerias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login