Un trágico accidente en Los Teques cobró la vida de dos jóvenes prospectos futbolistas, Eibery Borges de 17 años de edad y Jastin Echenique de 13 años de edad, perdieron la vida el pasado viernes 6 de septiembre en el kilómetro 31 de la Panamericana, a la altura de «El Trabuco».
Aparentemente, el conductor del carro que se desplazaba sentido Las Tejerías-Los Teques intentó esquivar a un motorizado que iba haciendo motopiruetas.
Aparentemente, el conductor perdió el control, se montó en la acera y atropelló al par de adolescentes quienes fallecieron de manera instantánea.
También se llevó por delante a otro menor, quien presentó graves lesiones y actualmente se encuentra en el Hospital Victorino Santaella (HVS). Otro pequeño de seis años sufrió politraumatismos.
Según información de los vecinos, Jastin tenía mucho talento y este sábado 7 de septiembre debía enfrentar un juego importante en Caracas en una liga del Distrito.
Eibery se acaba de graduar de bachiller y desde muy pequeña había estado en la Academia Alfa y Omega El Rey, pues su hermano es entrenador y quizás esto influyó para que le llamara la atención este deporte.
Con información de Diario Avance