Accidente vial en Falcón deja dos adolescentes muertos y un herido

0
Foto: Archivo

Rosangelis Camejo Tovar de 17 años, y Aarón Navas, de 13 años, murieron en un bestial accidente de tránsito, en el sector Taparito, carretera nacional Falcón-Zulia, a la altura del municipio Buchivacoa.

Los menores iban en una motocicleta Horsen azul junto a un hombre, identificado como, Félix Camejo, cuando impactaron contra una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, reseñó el periodista Gerardo Morón, a través de su cuenta en Instagram.

Los adolescentes murieron el sitio, mientras que el hombre, de 52 años, sufrió un severo traumatismo craneal y escoriaciones.

Funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Polifalcón, PNB, GNB y del Grupo de Rescate de Capatárida acudieron al sitio del siniestro. El lesionado fue llevado en vehículo particular al Hospital José Enrique Zavala de Dabajuro.

Con este caso suman 31 muertos en accidentes en moto en el estado Falcón en lo que va de año.

Con información de Noticia al Día