En menos de 24 horas se registraron dos accidentes de tránsito en vías de Anzoátegui, que dejaron un balance de tres personas muertas y 10 heridas.
Desde Protección Civil reportaron que uno de los siniestros ocurrió la mañana de este miércoles 22 de mayo en la carretera nacional Troncal 16, en las adyacencias de la población de Barbacoa, ubicada en el municipio Simón Bolívar.
Los funcionarios reportaron que una camioneta Explorer negra se precipitó por una pendiente, luego de que su conductora, Hilamary Figueroa, perdiera el control.
El vehículo quedó debajo de un puente y la mujer de 40 años falleció en el sitio, mientras que su hijo de 25 años quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.
Entre tanto, la tarde del martes 21 del presente mes se produjo otro infortunio, pero de mayor magnitud, en la carretera El Tigre-Cantaura, a la altura de la población indígena Kashaama.
Según parte policial, una camioneta Explorer impactó por la parte trasera a un autobús que llevaba a bordo 25 personas, lo que dejó saldo de dos muertos y nueve lesionados.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Hernán León (73) y Rubén Castillo (56). Al parecer, ambos eran familiares de una directiva comercial de Traki.
Con información de La Patilla