30 de julio del 2021

Aceite de coco para una crema casera para el contorno de ojos

El contorno de ojos es de las zonas más delicadas de nuestro rostro y es por eso que debemos cuidarlo al máximo. Además, es en donde generalmente se suelen ver los signos de la edad como líneas de expresión, patas de gallo, ojeras, bolsas, etc. Uno de los remedios caseros para darle el mejor cuidado al contorno de ojos es el aceite de coco, así que aquí te enseñaremos a hacer una crema con este ingrediente natural para que siempre luzcas joven y fresca.

El aceite de coco tiene múltiples beneficios, ya que es un poderoso hidratante -evitando así la aparición de arrugas- y cuenta con propiedades reparadoras de la piel e incluso ayuda a evitar el acné. Sin duda es uno de los ingredientes naturales más eficaces para el contorno de ojos.

¿Cómo hacer una crema de contorno de ojos con aceite de coco?
Ingredientes:

6 cucharadas de aceite de coco
3 cápsulas de vitamina E
Procedimiento:
Recuerda que cuando el aceite de coco está a temperatura ambiente su consistencia es sólida, por lo que cuando entra en contacto con el calor se convierte en líquido. Para hacer el contorno de ojos con aceite de coco primero necesitas calentarlo a baño maría y revolverlo hasta que esté completamente líquido.

Posteriormente, agrega las cápsulas de vitamina E y mezcla hasta integrar todo. Retíralo del fuego y deja que se enfríe un poco. Agrega el contenido a un frasco hermético y espera a que vuelva a tomar una consistencia sólida. ¡Listo! Así de fácil y rápido es hacer una crema de contorno de ojos con aceite de coco.

Aplicación:
Con la piel completamente limpia, toma con tu dedo anular una cantidad pequeña de la crema y aplica en el contorno de ojos a pequeños toques. Te recomendamos utilizar esta crema por las noches; eso sí, espera a que el producto se absorba perfectamente antes de irte a dormir.

Es importante que siempre mantengas esta crema para el contorno de ojos con aceite de coco en un lugar fresco y que complementes este remedio casero con alimentación saludable e hidratación. Recuerda que antes de aplicar cualquier producto debes consultarlo con tu médico de cabecera.

Con información de H Panorama.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder