22 de septiembre del 2021

Acosaba a una joven para una propuesta indecente

Un hombre de 40 años identificado como Óscar José Salas Mata, fue capturado por una comisión del Cicpc Delegación Municipal Cagua, una vez se precisó que éste incurrió en el delito de acoso, según las investigaciones ejecutadas tras una denuncia recibida en este despacho.

Informaron las autoridades del cuerpo detectivesco que la detención se practicó en el sector 1 de La Segundera de Cagua, donde la comisión le llegó de manera sorpresiva una vez se determinó que acosaba a la adolescente.

El individuo al parecer le ofrecía al menos 50 dólares americanos y un teléfono celular a la jovencita, a cambio de que mantuviera relaciones sexuales con un joven, presuntamente amigo de Salas Mata, quien cuenta con una buena posición económica.

Intentó convencer a la joven de que aceptara la propuesta indecente, acosándola || Foto: Referencial

Intentó convencerla en más de una ocasión

Además del ofrecimiento de dinero y del teléfono celular, éste sujeto visitaba en constantes oportunidades a la adolescente, con el fin de convencer a la joven para que aceptara la propuesta indecente.

El denominado acosador, fue puesto a la orden de la Fiscalía 15ta. del Ministerio Público del estado Aragua, a fin de presentarlo ante los tribunales correspondientes que se encargarán de imponer las sanciones de rigor por el delito cometido.

El llamado que se hace desde el cuerpo detectivesco, es para aquellas personas que han sido víctimas de abusos, acudir al organismo policial y formular la denuncia, para proceder a las averiguaciones y así combatir este flagelo.

Con información de @prensacicpc

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login