27 de enero del 2022

Activan alumbrado público en la Colectora 30 y Ambulatorio de Turmero

Gracias a la gestión de los gobiernos nacional, regional y local en pro de la optimización de los servicios públicos, en distintas partes del municipio se está mejorando la red de alumbrado. En esta ocasión se reactivó este importante servicio en la avenida Colectora 30 y en el Ambulatorio de Turmero, favoreciendo a los habitantes de la zona y a los pacientes que acuden al centro asistencial.

El trabajo constó de 65 luminarias, 100 metros de arvidal, 8 brazos y 3 postes nuevos que fueron colocados en la Colectora 30, gracias a las labores de la alcaldesa Joana Sánchez y todo el equipo de gabinetes vecinales, resultando beneficiadas comunidades como La Laguna I y II, El Roble, San Pablo, Valle Paraíso, Valle Fresco y Campo Alegre. Estas obras son muestra del compromiso de la mandataria local con el pueblo turmereño.

Por su parte, La jefa política reelecta Joana Sánchez expresó “Estamos con los héroes y heroínas de batas blancas, todo el personal médico y administrativo del Ambulatorio de Turmero y la Sala de Partos que junto a la licenciada Elba Petit se encuentran cumpliendo su juramento, no han dejado sus espacios de salud y hoy lo mínimo que podemos hacer es adecuar el ambiente laboral como me lo han pedido los responsables de este espacio, recordando que estamos trabajando en la primera fase de rehabilitación de la fachada y próximamente la segunda fase que son los baños”.

Además, la Alcaldesa anunció que se entregará una ambulancia para que el centro de salud cuente con una atención de calidad a las emergencias que se puedan presentar, y así poder descongestionar el Hospital Central de Maracay y el Hospitalito de Cagua.

Finalmente, mediante el encendido de luces en el Ambulatorio de Turmero se constató el buen funcionamiento de 24 luminarias LED de 200 y 300v, 300 metros de cableado nuevo subterráneo forrado, para el beneficio y resguardo del pueblo mariñense y equipo de salud municipal.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login