30 de julio del 2021

Actividades recreativas para los más pequeños en el parque Felipe Guevara Rojas

A través de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (FundAragua), el Gobierno de Aragua ofrece un Plan de Diversión y Recreación para los más pequeños del hogar, en las instalaciones del parque Felipe Guevara Rojas, a partir del próximo sábado 24 julio y todos los sábados de las semanas de flexibilización ampliada de la cuarentena radical a causa de la Covid-19.

La información fue brindada por la presidenta de Fundaragua, María Luna, quien comunicó que: “gracias al apoyo del gobernador Marco Torres, se ha planificado una agenda de actividades recreativas, juegos y mucha diversión para los niños y niñas aragüeños, todo los sábados en las semanas de flexibilización, iniciando este 24 de julio”, reiteró.

El parque Felipe Guevara Rojas forma parte de una larga lista de espacios de recreación y esparcimiento recuperados por la Revolución Bolivariana en la entidad aragüeña, para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, siendo estos lugares emblemas del plan Mantén Limpia Tu Ciudad.

Este importante espacio ubicado en pleno centro de la capital aragüeña, cuenta con diversas atracciones para los niños y niñas, amplias caminerías, áreas para compartir algún refrigerio y extensos jardines con frondosos árboles ideales para disfrutar bajo sus sombras una amena charla o merienda entre familiares y amigos, o regocijarse con una agradable lectura.

«El equipo de FundAragua se encuentra en resguardo y mantenimiento constante del parque Felipe Guevara Rojas, brindando un entorno natural bonito, acogedor, limpio y cuidado en plena urbe, para el disfrute, la convivencia y el esparcimiento de todos y todas», destacó Luna.

Es importante señalar que el parque abre sus puertas en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde, manteniendo las estrictas medidas de bioseguridad, además cuenta con vigilancia por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para la seguridad y resguardo de los visitantes.

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder