18 de octubre del 2021

Adele revela la verdadera razón por la que bajó de peso

Las transformaciones físicas de las estrellas siempre han atraído las miradas de sus seguidores, y eso mismo ocurrió cuando Adele compartió su primera foto en 2019 donde lucía una imagen distinta a la que vimos en las eras de sus álbumes ‘21’ y ‘25’. En estos tres años, la cantante ha lidiado con muchos rumores, por lo que finalmente decidió ponerle un fin al revelar la verdadera razón por la que perdió peso.

2021 será un año importante para Adele pues presentará su cuarto álbum después de cinco años alejada de la escena. Todavía no se conoce la fecha oficial en la que saldrá a la venta, pero el próximo 15 de octubre la intérprete británica dará un adelanto de su nueva producción discográfica con el lanzamiento del sencillo “Easy On Me”.

Adele protagoniza la portada de noviembre de ‘Vogue’
Como ya es una costumbre en la industria musical, las cantantes siempre encuentran un espacio en la revista de moda, ‘Vogue’, para hablar de su vida y sus proyectos antes de hacer un lanzamiento importante para su carrera. En esta ocasión, Adele fue la encarga de compartir lo que ha hecho en estos últimos años que estuvo alejada de los reflectores.

¿Por qué Adele bajó de peso?
En el artículo, dedicado a Adele por su portada en Vogue, la reportera hace mención sobre cómo fue su encuentro con la cantante, y durante la narración reflexiona sobre todos los rumores que se hicieron sobre la pérdida de peso de la artista, donde se aseguraba que se trataba de un ‘revenge body’ tras su divorcio y otras cosas.

La intérprete de “Rolling in the Deep” aprovechó el espacio para compartir por primera vez la razón por la que bajo de peso, y todo se debió a que buscaba una manera para controlar sus problemas de ansiedad que venía enfrentando desde la muerte de su padre. Adele se sometió a muchos métodos desde meditación hasta terapia para poder controlar la ansiedad, pero ninguna le funcionó tanto como el gimnasio.

 “Se convirtió en mi momento. Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. Nunca se trató de perder peso. Pensé, si puedo hacer que mi cuerpo sea físicamente fuerte, y puedo sentir eso y ver eso, entonces tal vez algún día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes”, señaló.

Con información de Sónica.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder