Una nariz respingada y delgada es el sueño de muchas personas, pero la mayoría cree que puede lograrse únicamente con cirugías plásticas. Por ello, hoy te diremos cómo tener resultados fabulosos sin tener que pasar por un quirófano. ¿Cómo? Con este ejercicio que te ayudará a mejorar la circulación sanguínea y hará que tu nariz se vea estilizada.
¿Cómo respingar naturalmente la nariz con un sencillo ejercicio facial?
Antes de iniciar con este ejercicio, deberás lavar muy bien tu rostro y eliminar todos los residuos de maquillaje, para que tus poros no se tapen. También, lava muy bien tus manos porque al tocar la cara, corremos el riesgo de dejar alguna bacteria en la zona.
Paso #1
Este ejercicio es muy sencillo y únicamente necesitarás tus dedos. Con los índices de cada mano. Formarás una especie de triángulo en tu nariz desde donde inicia el dorso.
Paso #2
Lo siguiente será con un movimiento paralelo, recorrer tus dedos desde el dorso hacia la punta. Como si estuvieras abriendo un camino.
Paso #3
Finalmente, cuando tus dedos estén casi a la altura de la punta de la nariz, despega tus dedos y repite nuevamente todo el procedimiento.
Hazlo durante 15 series de 3 repeticiones y no olvides limpiar tu rostro y tus manos por el sudor que pudiste haber generado y para que no se generen bacterias en tu cutis.
Con información de Panorama Web