27 de septiembre del 2021

Adrenalina y romance en la segunda temporada de “La Reina del Flow” (+Video)

El tráiler oficial de la segunda temporada de “La reina del flow” incluye varias revelaciones que sorprendieron e intrigaron a los fans de la serie colombiana que protagonizan Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval y Juan Manuel Restrepo.

De acuerdo con un comunicado publicado por Caracol Televisión, la nueva entrega “presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial”.

“Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha, mientras que Juancho, su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella”.

Los nuevos episodios de “La reina del flow” empezaron a grabarse en enero del 2020, pero debido a la pandemia del coronavirus fueron suspendidas hasta octubre y al parecer se extenderán hasta marzo de 2021.

Así que lo más probable es que no empiece a emitirse hasta mayo próximo. Pero, son muchas las revelaciones que se dejan ver en el tráiler extendido de esta segunda entrega de la serie.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login