26 de octubre del 2021

Advierten cierre de gimnasios durante la pandemia

El vicepresidente de la Asociación de Gimnasios, Alberto Morantes, indicó que a consecuencia de la pandemia y las restricciones establecidas en el país desde el pasado mes de marzo de 2020 han registrado el cierre de 12 gimnasios en el territorio nacional.

Aseveró que la actividad se mantiene con dificultades porque los centros no están generando los ingresos que se requieren para cubrir los costos de operatividad y mantenimiento de los equipos. «El cierre de los gimnasios en Venezuela es inminente, dada las restricciones por el covid-19, especialmente el 7+7″, dijo.

En entrevista concedida al programa Dos mas Dos del circuito Unión Radio, precisó que uno de los factores que también ha golpeado al sector, ha sido la migración a clases online, que ha generado que la mayoría de los instructores decidan trabajar por cuenta propia impartiendo clases particulares.

Agregó que otras actividades deportivas como yoga y pilates, también ven cuesta arriba sostener las plantillas de su personal y su funcionamiento.

Ve conveniente implementar un esquema continuo bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Agregó que en conversación con las autoridades se evalúa esta posibilidad.

UR

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login