En 2021 se anuló la tutela que el padre de Britney Spears tenía sobre ella, situación legal que le permitía tener absoluto control sobre sus cuentas, su vida personal y vida profesional. Se pensó que la polémica se terminaría junto con la llamada conservaduría que regía la vida de la cantante, pero no ha sido así.
Desde que se anuló la tutela del padre de Britney sobre ella, muchas personas han cuestionado que la intérprete de “Toxic” se encuentre en una situación estable. Sus publicaciones de redes sociales en varias ocasiones han levantado alarmas entre sus seguidores.
La cantante vuelve a estar en el ojo del huracán debido a la administración de su propia fortuna, que parece descender en picada después de haber dejado la tutela atrás.
Al parecer la cantante de “Oops… I did it again” ha disfrutado de su libertad después de la anulación de la tutela que tenía sobre ella su padre, James Spears. A través de las fotos y videos que comparte en sus redes sociales ha podido mostrarle al público en general que la tutela nunca fue una opción.
Sin embargo, no todos concuerdan con el hecho de que Britney esté viviendo con felicidad después de que la corte anuló la tutela. Fuentes confidenciales declararon al portal TMZ que estaban sumamente preocupadas por el bienestar de la artista y su situación económica.
La fuente sostiene que la intérprete es “completamente disfuncional” y que está en un serio peligro. Esto lo argumenta explicando la cifra que se gasta mensualmente con sus viajes vacacionales.
La fuente indica que con regularidad viaja a la Polinesia Francesa y se queda en un elegante resort, The Brando. Además, después de hacer la suma de los gastos aledaños que realiza cada vez que hace estos viajes, la cifra asciende hasta un millón de dólares. Estos gastos preocupan a la fuente de TMZ.
“Ella no puede solventar estos gastos”, indicó la fuente confidencial. Supuestamente la cantante gasta alrededor de un millón de dólares en cada uno de sus viajes, y vacaciona cada dos meses o menos. Además de la Polinesia Francesa viaja a Hawái en jet privado y se queda en una suite presidencial.
De acuerdo con la fuente, Britney podría estar en quiebra pronto si continúa solventando sus viajes consecutivos.
Cuestionan el término de la tutela
La fuente también habló sobre el peligro que acecha a la cantante, no solamente financiero sino también en cuanto a su salud mental y bienestar. Indicó que después de la tutela no tuvo ningún tipo de supervisión, además de que su estado mental parece empeorar poco a poco. Indicó que tiene cambios de humor drásticos que parecen empeorar su condición. Sin embargo, esta fuente confidencial no respalda la aseveración con alguna prescripción médica.
Agregó que “ella tenía mucha libertad en la tutela y las restricciones eran para protegerla”.
Vía: Agencias