El próximo juego de la selección venezolana de fútbol será el 16 de noviembre contra Ecuador y desde ya varias agencias de viajes ofrecen paquetes para acudir al estadio Monumental de Maturín.
«La Vinotinto juega en Maturín, nosotros te llevamos», «Superpromoción mano, tengo fe», son algunos de los mensajes que utilizan las agencias para incentivar a los seguidores de la Vinotinto a acudir al partido. Este es el tercero que se realiza en este estadio.
¿Cuáles son los precios de los paquetes?
El Pitazo realizó un monitoreo en las redes sociales donde difunden varias de las promociones. Algunas de ellas incluyen desayuno, entradas para el juego e hidratación durante el partido.
Los full days salen desde Caracas, Guarenas y Guatire. Precios van desde 40 dólares por persona, solo traslado, ida y vuelta; mientras que los paquetes que ofrecen entradas en gradas y desayunos tienen un costo de 50 y 55 dólares.
Venezolanos llenos de ilusión
En las primeras cuatro jornadas de las eliminatorias mundialistas, Venezuela demostró que ya no es aquel equipo que derrotan con facilidad, sino, todo lo contrarío, la Vinotinto ha sido competitiva, ordenada y agresiva.
El buen rendimiento que ha demostrado la Vinotinto en estos primeros partidos, a niveles defensivo y ofensivo, aumenta la fe de los venezolanos, que sueñan con clasificar por primera vez a un Mundial de Fútbol.
¿Y cómo no van a estar ilusionados los venezolanos?, si la Vinotinto goleó 3-0 a Chile, derrotó 1-0 a Paraguay y empató 1-1 con Brasil. Hasta ahora, Venezuela solo ha perdido, y por la mínima, frente a Colombia.
Con información de El Pítazo