27 de julio del 2021

Agredió a su pareja y terminó en el calabozo

El Cicpc no desmaya y precisamente en las últimas horas en el estado Aragua ha logrado dar con la detención de varios individuos que han roto los límites, por lo que en medio de las averiguaciones concretaron la captura de un sujeto, quien presuntamente incurrió en la violencia de género, agrediendo física y verbalmente a su pareja.

Informaron las autoridades del Cicpc Delegación Municipal Villa de Cura, que luego de recibir la denuncia del delito cometido, concretaron la aprehensión de Numan Honorio Barrios Sánchez (42), en la calle Las Flores del Sector San José de Villa de Cura, municipio Zamora.

Se precisó que el sujeto aparentemente atentó contra la dama, por motivos que están siendo investigados por el cuerpo detectivesco. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Agredió a su pareja, quien lo denunció ante el cuerpo detectivesco

Presos por otros delitos

En otro orden de ideas, comisiones de varios despachos también concretaron la captura de un par de individuos. Los pesquisas del Cicpc Delegación Municipal Mariño, lograron “ponerle los ganchos” a Jesús Daniel Fernández Silva, quien estaba vinculado con el robo de un teléfono celular, el cual estaba solicitado, según señalaron las autoridades.

Se precisó que los investigadores al detectar el móvil robado, procedieron a detener a quien lo portaba, recuperando el equipo. Fernández Silva fue remitido al MP, para luego ser presentado ante los tribunales correspondientes que determinarán la sanción de rigor por el delito cometido.

Otros dos sujetos se pasaron de los límites e incurrieron en fechorías

Por otra parte, funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Cagua, aprehendieron a Richard José Bencomo Uzcátegui (36), en plena carretera Cagua – La Villa, luego de que se precisara que presentaba una solicitud por el delito de hurto por el Juzgado Cuarto de Control del estado Aragua, siendo puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de @cicpc0222, @delegaciónmunicipalcagua y @cicpc_villadecura

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder