26 de enero del 2022

Air Canada reanuda y amplía sus vuelos con «destinos clave» de Suramérica

Air Canada, la mayor compañía aérea de Canadá, anunció el reinicio y ampliación de sus vuelos a «destinos clave» en Suramérica: Sao Paulo, (Brasil), Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile) que resultaron afectados por la pandemia.

La aerolínea dijo que reiniciará los viajes entre Montreal y Sao Paulo a partir del 8 de diciembre con cuatro vuelos semanales que funcionarán durante todo el año. Al mismo tiempo, los vuelos entre Toronto y el centro financiero de Brasil serán diarios a partir del 6 de diciembre.

Los vuelos entre Canadá y Sao Paulo estarán cubiertos por el Boeing 787 Dreamliner, el «buque insignia» de la compañía.

Además, Air Canada reanudará a partir del 2 de diciembre el servicio entre Montreal y Bogotá con tres vuelos semanales mientras que el número de vuelos entre la capital colombiana y Toronto, el centro financiero de Canadá, aumentarán a cuatro a la semana. Estos vuelos serán operados con el Airbus 330-300.

Con respecto a Argentina, la compañía canadiense aseguró que «está comprometida» con la conexión a Buenos Aires con vuelos vía Sao Paulo.

Air Canada añadió que está a la espera de que las autoridades argentinas aprueben los vuelos desde Canadá tras el anuncio de que el país volverá a recibir turistas a partir del 1 de noviembre.

Finalmente, Air Canada dijo que a partir de enero de 2022 volverá a conectar Toronto con Santiago de Chile con tres vuelos semanales.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login