22 de octubre del 2021

¡Al calabozo! Por agredir a un adulto mayor

Un sujeto identificado como Miguel Francisco Vargas Pérez (43), fue detenido por una comisión del Cicpc Delegación Municipal Villa de Cura que salió de nuevo a las calles en busca de los antisociales que hacen de las suyas, pues se determinó que éste incurrió en la agresión contra una persona de la tercera edad de más de 60 años, por motivos hasta entonces desconocido.

Los pesquisas del cuerpo detectivesco acudieron al sector La Represa de Villa de Villa de Cura, específicamente a la calle Doctor Manzo, donde se suscitó el terrible hecho, concretando la captura del agresor. Se precisó que una vez se formuló la denuncia ante el cuerpo detectivesco, procedieron a su búsqueda, pues el sujeto ante la golpiza, le ocasionó una herida abierta en la región intercostal izquierda con exposición de vísceras.

Miguel Francisco Vargas Pérez (43), resultó detenido al determinarse la agresión a un adulto mayor || Foto: Cortesía @cicpc_villadecura y @dmcicpc_coloniatovar

De inmediato fue trasladado al Hospital Doctor José Rangel de Villa de Cura, para su atención inmediata. El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público del estado Aragua, quien lo presentará ante el Tribunal Correspondiente.

Ángel Custodio Arrieta (56), también fue capturado al mostrarse en actitud sospechosa

Homicida fue capturado en La Colonia Tovar

Por otra parte, una comisión del Cicpc Delegación Municipal La Colonia Tovar en un procedimiento en simultáneo, logró concretar la captura de Ángel Custodio Arrieta (56), en el sector La Montaña, quien intentó darse a la fuga una vez fue avistado en actitud sospechosa, por lo que fue interceptado a pocos metros de distancia, siendo aprehendido.

Al verificar su data a través del Sistema de información Policial (Siipol), se determinó que presentaba una solicitud por el delito de homicidio intencional por el Juzgado Primero de Transición Penal de Vargas, estado La Guaira, razón por la cual fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Con información de @cicpc_villadecura y @dmcicpc_coloniatovar

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login