02 de agosto del 2021

Al menos 13 heridos dejó colisión entre gandola y una buseta en La Guaira

Trece heridos dejó una colisión entre un camión de carga pesada y una unidad de transporte público en la avenida Soublette de La Guaira la mañana de este jueves. El conductor del vehículo pesado se dio a la fuga y está siendo buscado por los cuerpos de seguridad en la entidad.

Según el reporte policial, el vehículo de carga pesada, color rojo, que iba sin carga habría impactado a la unidad de transporte público, a 50 metros del elevado de Pariata, en Maiquetía. El impacto provocó que la unidad de transporte pública, que venía repleta de pasajeros, se estrellara contra un muro en la avenida Soublette.

Al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil, Bomberos Marinos  y la Brigada de Respuesta Inmediata (Briem) de la policía estadal de La Guaira. Los heridos presentaron politraumatismos en piernas, brazos y algunas lesiones menores. Fueron trasladados al Hospital Rafael Medina Jiménez, (Periférico de Pariata) por los efectivos.

Los lesionados ingresados fueron identificados como: Solange Gil, Belkis  Farías, Mónica Ramírez, Marvis Salazar, Jerry Naranjo, Jesús Estévez, Carlos Morales, Luisa Nuñez, Valentina García, Jesús Poleo, Yulima Mata, Felipe Sánchez y Alvarez Dakar.

Al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil, Bomberos Marinos y la Brigada de Respuesta Inmediata.

Tomado de «ÚN»

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login