21 de octubre del 2021

Alcalde Bastidas ofreció balance del Plan “Maracay Juega Limpio en tu Comunidad”

En el marco del Plan “Maracay Juega Limpio en tu Comunidad” realizado en días anteriores el sector de San José parroquia Joaquín Crespo, culminó con total éxito, ejecutando una jornada integral de servicios públicos y feria de trámites municipales. Con esta acción se cumple con la segunda comunidad abordada desde el inicio del Plan.

En este orden de ideas, el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas destacó que a través de Construgirardot “se lograron restablecer 156 luminarias, 2 reparaciones puntuales de aguas servidas, 1 nivelación de boca de visita ubicada en la 6ta. Avenida c/c calle 15, en materia de asfaltado, 25 reparaciones puntuales de bacheo en distintas calles y avenidas del sector, además de 220 metros lineales de colectores distribuidos de la siguiente manera, 110 metros en la calle 13 entre 2da. Y 3ra. Avenida y otros 110 metros en la 2da. Avenida entre las calles 10 y 11”, mencionó.

Por otra parte, el primer mandatario municipal también destacó que desde el Instituto de Ambiente para el Manejo Integral de La Basura (IAMIB) se realizó un abordaje fundamental, “en lo que es el tema de recolección de desechos sólidos se contabilizaron 2,4 toneladas de metros cúbicos, se logró desmalezar un total de 350 metros lineales de áreas verdes, se ejecutó poda preventiva a 10 árboles, así como se realizó la limpieza de 200 metros lineales de brocales”, puntualizó.

Asimismo, Bastidas realizó un balance positivo de la  Ferias de Trámites Municipales donde se atendieron a un total de 255 vecinos, de las cuales 190 realizaron acciones de recaudación y otros 65 de tributos, al tiempo que destacó la participación de instituciones como Mercagir el cual realizó un operativo de venta de alimentos, verduras, hortalizas y productos cárnicos donde los habitantes de la zona pudieron comprar diversos rubros a precios accesibles. Finalmente el alcalde de Maracay expresó que de manera inmediata se comenzó a trabajar en la siguiente comunidad priorizada para ese plan, el sector Madre María de la parroquia José Casanova Godoy.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login