Durante el fin de semana para honrar a las madres en su día de las Urbanizaciones Los Robles (parroquia Palo Negro) y Toronjal (parroquia San Martín de Porres), el alcalde del municipio Libertador del estado Aragua, Gonzalo “Chacho” Díaz, reactivó dos pozos con equipamiento totalmente nuevo a través de una inversión 100% municipal.
El sábado como ante sala al día de las madres el burgomaestre Gonzalo Díaz reactivó por segunda vez el pozo de aguas profundas de la urbanización Los Robles que había salido de operatividad producto a las fluctuaciones eléctricas, así como, el domingo reinauguró el acuífero subterráneo de la Urb. Toronjal que durante 10 años no contaba con el vital líquido, además lo habían desmantelado según la apinion de sus habitantes.
Por su parte el alcalde Gonzalo Díaz, dijo este domingo desde la Urb. Toronjal “aquí estamos gente humilde con ganas de salir pa’ lante y con el favor de Dios, lo haremos. Por eso, estos pozos los reinauguramos, pero va mas allá, es estar pendiente porque son pozos que cuestan bastante dinero, pero no es el costo, es lo que beneficia”.
De hecho, en Los Robles más de 450 familias y Toronjal alcanza las 1500, de manera pues que, el alcalde Gonzalo Díaz, con la reactivación de estos 26 pozos en el tiempo de gestión, está próximo en alcanzar la meta de los 27 acuíferos subterráneos activos, los que se encuentran bajo su responsabilidad y los que competen a la Hidrológica con recursos municipales, todo con el propósito de otorgar mejor calidad de vida a los palonegrenses.
Vía: Nota de prensa