En Revenga continúan los trabajos de fortalecimiento de los sectores como parte del 1×10 del Buen Gobierno y de las políticas implementadas por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro. Es por ello que el alcalde del municipio, Daniel Perdomo Briceño llevó a cabo un recorrido por el sector La Casona con la finalidad de realizar un casa a casa en la zona, supervisar los trabajos de limpieza y mantenimiento de la quebrada del sector y los avances en el espacio donde anteriormente funcionaba un Infocentro.
En tal sentido, y con el propósito de fortalecer cada una de las acciones del máximo jefe de Estado, el mandatario local llevó a cabo la entrega de material deportivo a los jóvenes de la comunidad y visitó los casos que ameritan atención médica dentro de la zona para canalizar su atención.
Durante la jornada, el primer mandatario municipal demostró el compromiso del gobierno revolucionario con la comunidad y con cada uno de los sectores que hacen vida en este sector revengueño.
Por su parte, la joven Natalia Blanco, agradeció al presidente Maduro por la entrega de unos tacos y un guante para sus prácticas deportivas, indicando que le serán de gran utilidad para su desempeño.
“Estoy muy contenta porque gracias al presidente mi problema de salud ya comenzó a ser atendido y eso me tranquiliza”, manifestó la señora Andrea García, residente de la zona.
El alcalde Daniel Perdomo Briceño manifestó que estos avances solo se logran en revolución y que es por ello que seguirá trabajando junto a los vecinos de la zona para seguir mejorando su calidad de vida y promover el desarrollo integral de la comunidad construyendo juntos un futuro más próspero y equitativo para todos y todas.
Nota de prensa